Sesión de 20 minutos gratis

Asesoramiento con psicoterapeutas
titulados para una vida de éxito

Desde el centro te ofrecemos una sesión de 20 minutos gratuita

Sobre nosotros

Centro PS Psicología es un centro sanitario situado en Valdebebas

En Centro PS Psicología queremos acompañarte y apoyarte durante todo el proceso terapéutico para que podamos ser tu hogar durante aquellos días que puedan ser complicados.

Elige tu modalidad

Te atendemos presencialmente en nuestro centro en Valdebebas (Madrid) u en formato online. Tú decides qué se ajusta más a tus necesidades.

Primera cita de Psicología gratuíta

Entendemos la importancia de conectar bien con tu futuro terapeuta. Desde el centro te ofrecemos una sesión de 20 minutos gratuita.

Seguros médicos

¿Sabías que es posible que tu seguro médico te reembolse un alto porcentaje de las sesiones con nosotros?

Bombilla Verde Psicólogo En Valdebebas, Madrid Y Online. Psicólogos Especializados En Población Adulta, Infanto-Juvenil, Familia Y Pareja. En Centro Ps Psicología Contamos Con Profesionales De La Psicología, Neuropsicología Y Psiquiatría.

ADULTOS

Motivos principales​

Los principales problemas en adultos suelen estar relacionados con el trabajo, las relaciones y la salud. Manejar el estrés y equilibrar la vida son clave para el bienestar.

Bombilla Azul 1 Psicólogo En Valdebebas, Madrid Y Online. Psicólogos Especializados En Población Adulta, Infanto-Juvenil, Familia Y Pareja. En Centro Ps Psicología Contamos Con Profesionales De La Psicología, Neuropsicología Y Psiquiatría.

Niños y adolescentes

Motivos principales​

Los principales problemas en niños y adolescentes suelen estar relacionados con la socialización, el rendimiento académico y la autoestima. El apoyo y la intervención temprana son clave.

Opiniones

descubre lo que dicen de nosotros

Discutamos tus sentimientos hoy

Métodos prácticos y enfoques terapéuticos para entender y gestionar tu estado emocional

Oscar Psico Centropspsicologia 383 Scaled E1713901168994 Psicólogo En Valdebebas, Madrid Y Online. Psicólogos Especializados En Población Adulta, Infanto-Juvenil, Familia Y Pareja. En Centro Ps Psicología Contamos Con Profesionales De La Psicología, Neuropsicología Y Psiquiatría.
Patri Psico 2 Centropspsicologia 239 Scaled E1679694970172 Psicólogo En Valdebebas, Madrid Y Online. Psicólogos Especializados En Población Adulta, Infanto-Juvenil, Familia Y Pareja. En Centro Ps Psicología Contamos Con Profesionales De La Psicología, Neuropsicología Y Psiquiatría.
Autoestima Psicólogo En Valdebebas, Madrid Y Online. Psicólogos Especializados En Población Adulta, Infanto-Juvenil, Familia Y Pareja. En Centro Ps Psicología Contamos Con Profesionales De La Psicología, Neuropsicología Y Psiquiatría.

Charla íntima sobre temas de interés

Problemas pensamientos

Los problemas de pensamiento pueden estar relacionados con estrés, fatiga o enfermedades. Es importante consultar a un especialista.

Autoestima y autoconocimiento

La autoestima y el autoconocimiento son factores clave para el desarrollo personal. Ayudan en la toma de decisiones y mejoran la calidad de vida.

 

Depresión

La depresión es un trastorno mental con síntomas de tristeza, apatía y pérdida de interés en la vida. Requiere tratamiento profesional.

Traumas de pasado

Los traumas del pasado pueden afectar el estado psicológico y comportamiento actuales. Es importante trabajar con un especialista para superarlos.

Problemas de ansiedad

Los problemas de ansiedad pueden limitar la vida cotidiana y bloquear el bienestar emocional. El tratamiento suele incluir terapia y medicación.

Hipersensibilidad en niños

La hipersensibilidad en niños es una reacción elevada a estímulos externos. Puede requerir un enfoque especializado y apoyo psicológico.

Trabajemos juntos
Patri Centropspsicologia 460 Scaled E1679679244838 Psicólogo En Valdebebas, Madrid Y Online. Psicólogos Especializados En Población Adulta, Infanto-Juvenil, Familia Y Pareja. En Centro Ps Psicología Contamos Con Profesionales De La Psicología, Neuropsicología Y Psiquiatría.

Opiniones

descubre lo que dicen de nosotros

Primera Consulta

Gratuíta